Burgos - España
La tecnología
más avanzada
¿Quiénes somos?

Somos especialistas en máquinas de limpieza de filtro de partículas

En DPF REVIVAL estamos especializados en el diseño y fabricación de máquinas de limpieza de filtros de partículas y catalizadores.

Con más de 35 años en el sector de la maquinaria para el taller en nuestra empresa raíz IBERISA, tenemos una amplia experiencia en el sector y desde el año 2015 comenzamos una nueva línea exclusivo para este servicio de máquinas de limpieza de filtros de partículas.

En base de las necesidades que hemos ido viendo en el mercado durante estos años, hemos diseñado y fabricado máquinas de limpieza de filtros de partículas y catalizadores para cada necesidad y tipo de negocio: especialistas en reconstrucciones, especialistas en reparación de turbos, talleres mecánicos, flotas, etc.

Hemos conseguido que nuestras máquinas sean las más avanzadas del mercado en su sector en base a la experiencia y feedback de los clientes que llevan años limpiando filtros y catalizadores con nuestros equipos. 

Todo esto nos ha ayudado a implementar la mejor tecnología para alcanzar la máxima eficacia en las limpiezas de estos componentes.

 

100+ Máquinas fabricadas
100+ Clientes contentos
10+ Países de exportación
50000+ Limpiezas realizadas
es_MXMX
¿Hablamos?
1
¿Hola, en qué podemos ayudar?
Hola ?
¿En qué podemos ayudarte?