Como probablemente ya sabes, el filtro de partículas es un componente clave del sistema de escape que ayuda a reducir las emisiones de partículas nocivas.
Pero a medida que el filtro de partículas se acumula con suciedad, se reduce su eficacia y se puede producir una reducción en el rendimiento del vehículo, y eventualmente su fallo.
Precio y rentabilidad de la limpieza de filtros de partículas
¿Cuál es el precio de una limpieza del filtro de partículas?
El precio de limpiar el filtro de partículas depende de varios factores, como el modelo del vehículo, el tipo de filtro de partículas y la gravedad de la acumulación de suciedad.
En promedio, el precio de una limpieza de filtro de partículas puede oscilar entre los 150 y los 400 euros dependiendo de la zona y el país.
Esto es una gran oportunidad para que puedas ofrecer a tus clientes una alternativa más rentable a la sustitución por uno nuevo.
Además garantizando el resultado.
Aunque la inversión inicial puede ser más alta que el precio de limpiar el filtro de partículas con otros medios, la máquina de limpieza puede ser una solución más rentable a largo plazo.
Antes de la limpieza
Después de la limpieza
La máquina de limpieza de filtro de partículas: la inversión rentable para talleres y clientes
Si tienes un taller de reparación de automóviles y realizas tres limpiezas de filtro de partículas por semana utilizando una máquina de limpieza de filtro de partículas, el beneficio económico a corto y largo plazo puede ser significativo.
En un mes, habrás realizado aproximadamente 12 limpiezas, lo que representa un beneficio de 2.400 euros y mucha menos mano de obra que otros métodos (calculado en base a un costo de limpieza de 200 euros por filtro).
En tres meses, habrías realizado alrededor de 36 limpiezas, lo que se traduciría en un beneficio de 7.200 euros.
A los seis meses, habrías realizado alrededor de 72 limpiezas, lo que se traduciría en un ingreso 14.400 euros y en un año 144 limpieza lo que supones una facturación de 28.800 euros.
A esto hay que sumarle la satisfacción del cliente, ya que la limpieza del filtro de partículas con las máquinas de limpieza DPF REVIVAL aseguran la recuperación de los filtros de partículas, lo que aumenta la fidelidad y la disposición a recomendar el taller a otros nuevos clientes.
Todas las máquinas se amortizan en un año, el modelo más sencillo en 3 meses
(basado en los cálculos anteriores)
Además en DPF REVIVAL ofrecemos financiación en la compra de las máquinas
¿Es rentable invertir en una máquina de limpieza?
La inversión en una máquina de limpieza de filtro de partículas se amortiza rápidamente y se convierte en una inversión rentable para el taller y sus clientes.
No solo es una buena inversión financiera a largo plazo, sino que también mejora la reputación del taller y la experiencia del cliente.
Al mismo tiempo, la limpieza con la máquina de filtro de partículas asegura que los clientes reciban un servicio de alta calidad que mejora el rendimiento de sus vehículos, lo que conduce a una mayor satisfacción del cliente y fidelidad.
Si estás buscando mejorar la calidad de tus servicios y obtener una ventaja competitiva, la inversión en una máquina de limpieza de filtros de partículas es una opción inteligente y rentable. Contactanos
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.OkPolítica de cookies