Burgos - España

Adquirir una máquina de limpieza de filtros de partículas en México ya es posible, ¡Hemos llegado!

limpieza de filtros de partículas México

Desde el mes de diciembre, hemos aterrizado en México para ofrecer nuestras máquinas de limpieza de catalizador y filtro de partículas a los profesionales del mercado de mexicano.

Con las constantes restricciones en la emisión de gases contaminantes, las restricciones de circulación en las ciudades y averías de estos componentes, desde DPF REVIVAL llegamos para ofrecerte una solución profesional a estos problemas.

Los catalizadores y filtros de partículas, además de ser componentes fundamentales para la filtración de gases contaminantes, son propensos de fallo y pueden provocar averías graves y costosas.

Limpieza de filtros de partículas y catalizadores México

¿Se puede limpiar el catalizador y el filtro de partículas?

Tanto el catalizador como el filtro de partículas diésel se pueden limpiar recuperando la eficiencia de estos componentes siempre que se hayan dañado.

A día de hoy, es un servicio muy necesario para mantener el parque vehicular de México que cuenta con más de 50  millones de vehículos y una antigüedad promedio de 15,5 años.

Vehículos registrados méxico

¿Por qué es el momento de ofrecer un servicio de limpieza de filtros de partículas en México?

La compra de una máquina de limpieza presenta una gran oportunidad si eres un profesional de reparación del sector automotriz (talleres mecánicos, especialistas, flotas), ya que puedes ofrecer un nuevo servicio muy rentable a tus clientes, crear nuevas líneas de negocio y obtener un rápido retorno de la inversión.

El coste de un DPF nuevo es prohibitivo, y por eso una máquina de limpieza de filtros de partículas y catalizadores es una nueva línea de negocio que te ofrece:

> Rápida recuperación de la inversión.

> Abre una nueva línea de ingresos.

> Atrae nuevos clientes al taller.

¿Cómo recuperar la inversión con una máquina de limpieza DPF REVIVAL?

Con las máquinas DPF REVIVAL se pueden realizar limpiezas profesionales del DPF y del catalizador de todo tipo de vehículos

Estas limpiezas se cobran en torno a 3.500,00 – 4.660,00 pesos por limpieza en automóviles y en camiones el coste es más del doble.

Con 4-5 limpiezas semanales, nuestras máquinas se pueden rentabilizar en menos de 4 meses dependiendo el modelo.

Es una ganancia tanto para el taller, vas a ofrecer un nuevo servicio y atraer nuevos clientes a los que poder realizar otro tipo de reparaciones, como para los clientes, que no tienen que buscar otras soluciones más caras o ilegales.

¿Quieres saber más sobre cómo ofrecer este nuevo servicio de limpieza de DPF en México?

Consulta a nuestro equipo sin compromiso!

Gerencia de ventas en México:

Tel: +52 5574760970

Email: maria.amigo@dpf-revival.com

es_MXMX
¿Hablamos?
1
¿Hola, en qué podemos ayudar?
Hola ?
¿En qué podemos ayudarte?